jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

Las infantiles de UDAT rozan la medalla en el relevo del nacional

 

El equipo infantil femenino de UDAT logró la 19º posición en el Campeonato de España Infantil por Equipos y el 4º puesto en el relevo 5×80.

La localidad castellano-manchega de Puertollano albergó los días 24 y 25 de junio el Campeonato Nacional Infantil, donde se enfrentaban los 30 mejores equipos del país en esta categoría.

La ciudad de Talavera de la Reina estuvo representada en este Campeonato por conjunto femenino de UDAT, que lo componían Ana María del Moral, Ángela Hernández, Lucía Valdesoiro, Candela de Ana, Sofía Uzquinao, Ana Delgado, María Díaz y María Pérez.

El Campeonato, disputado a dos jornadas, dejó a UDAT en la 14º posición nacional tras la disputa de la primera de ellas. El equipo talaverano, cayó a la 19º posición tras la segunda jornada del Campeonato, no sin antes realizar una magnifica actuación en el relevo 5×80, rozando las medallas al finalizar en 4º posición con 54.68.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad