viernes, 19 enero 2024
- Publicidad -

Muere el talaverano Pedro Morales

Pedro Morales, delante del estadio Vicente Calderón.

Hoy, cuando le restaba un día para cumplir los 64 años de edad, nos ha dejado Pedro Morales, uno de los mitos de la hostelería talaverana. Pedro Morales era un talaverano nacido en Alcaudete de la Jara, que vivía para hacer feliz a sus amigos y acudir a los partidos que disputaba el Atlético de Madrid –su equipo del alma- y a las corridas de toros.

Se inició en el difícil oficio de camarero en la costa y en las islas y triunfó al frente del pub El Galeón. Era socio del restaurante Mingote, pero sus últimos pasos en la hostelería los dio en un pequeño bar de su propiedad en la plaza Miguel Ángel, debajo de su casa. Su arte detrás de la barra también lo exhibió en la desaparecida discoteca Chopi.

Vaya desde aquí nuestra más sincero pésame a su mujer Carmen y a sus hijos Diego y Dani, así como a los muchos amigos que Pedro Morales deja tras su marcha.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad