jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

Bermejo quiere poner orden en el parque San Juan Bautista La Salle

 

El parque en la calle San Juan Bautista La Salle, conocido como el parque de la discordia

El concejal de Participación Ciudadana, Jonatan Bermejo, ha anunciado que está estudiando poner en marcha medidas extraordinarias para conseguir una convivencia entre el descanso de los vecinos y el ocio en varias zonas de la ciudad.

Este anuncio lo ha hecho tras mantener una reunión con vecinos del entorno del parque de la calle San Juan Bautista La Salle, en el barrio de El Carmen, que sufren todos los veranos el incivismo y falta de respeto de un grupo de personas que hacen vida en la calle hasta altas horas de la madrugada y que impiden a los vecinos de la zona su descanso.

Los cantes con guitarras, las palmas de acompañamiento, niños rebotando el balón en las fachadas, que traen emparejado un aumento de la suciedad, no son denuncias sino endémicas que a lo largo de muchos años no han logrado evitar ninguno de los concejales que han intentado atajar esta problemática.

Los vecinos se han quejado reiteradamente de la falta de atención y personación, en muchas ocasiones, de efectivos de la Policía Local ante sus denuncias telefónicas, y de que cuando acuden y después se marchan los incívicos ciudadanos vuelven a las andadas incluso con amenazas a los vecinos por ‘chivarse’.

Las medidas extraordinarias no han sido desveladas aunque se espera sean puestas en marcha a la mayor celeridad posible.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad