jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

El viernes arrancan las Jornadas Medievales de Corral de Almaguer

Prsesentación de las jornadas.

Corral de Almaguer acogerá sus Jornadas Medievales del próximo día 30 al 2 de julio con el objetivo es impulsar la actividad “económica y cultural” de la localidad.

El delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha, José Julián Gregorio, ha presentado hoy las VIII Jornadas Medievales, donde ha destacado el trabajo del Ayuntamiento y de los vecinos de la localidad para convertir esta nueva edición en “un referente turístico y cultural en la región”, según ha informado la Delegación del Gobierno.

Gregorio ha afirmado que “es un honor acoger la presentación de las VIII Jornadas Medievales de Corral de Almaguer que, gracias a sus vecinos, es posible que vaya cumpliendo ediciones”.

El delegado gubernativo ha asegurado que las Jornadas se han convertido en un referente “cultural y turístico” en la provincia de Toledo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad