jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

Paco Ibáñez, padrino del Festival de Poesía Voix Vives de Toledo

Paco Ibáñez.

El cantautor Paco Ibáñez será el padrino del Festival Internacional de Poesía Voix Vives de Toledo, que inaugurará el viernes 1 de septiembre con su espectáculo ‘A Flor de Tiempo’ en el Teatro de Rojas, según ha informado  la organización.

Al día siguiente, el día 2, la cantaora Carmen Linares ofrecerá un concierto de flamenco en el mismo escenario junto al pianista Pablo Suárez, el contrabajo Josemi Garzón y el batería Karo Sampela.

Linares presentará su último disco, ‘Verso a Verso canta a Miguel Hernández’, dedicado a la poesía del poeta de Orihuela.

Ambos conciertos, serán las únicas actividades del festival que requerirán la compra de entradas, que se podrán obtener a través de los medios de venta habituales del Teatro de Rojas, así como en la oficina de la empresa Cuéntame Toledo, durante la mañana y la tarde de lunes a domingo.

El resto de actividades del evento, que se celebrará durante el primer fin de semana de septiembre, serán públicas y de asistencia gratuita.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad