viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

La prevención de legionelosis en Talavera se renueva ocho meses después

 

La empresa Suministros Industriales Talavera SL seguirá siendo la adjudicataria del servicio de mantenimiento, prevención y tratamiento de legionelosis, en caso de ser necesario.

Así dio cuenta de ello la Junta de Gobierno Local es su última sesión celebrada esta semana en Talavera, al resultar Suministros Industriales Talavera SL la primera clasificada en el expediente de contratación y adjudicación que se abrió en septiembre de 2016.

Esta empresa ha seguido realizando los análisis en todas las dependencias municipales susceptibles de ello pese a que su anterior contrato expiró en el 31 de octubre de 2016. Un contrato que inició en el año 2011 por una duración de tres años y que fue prorrogado por otros dos.

Ahora, la adjudicación se extiende a cuatro años más dos de prórroga y se hace a la baja, ya que el precio de salida era de 93.388 euros y su oferta la cifró en 88.719, precio al que hay que aplicarle el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA), es decir, que en los próximos cuatro años este servicio le supondrá al erario público un desembolso de 107.350 euros anuales en vez de los 113.000 estipulados en el precio de salida.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad