viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

Víctor González abandona la presidencia de S.O.S. Talavera

 

Víctor González (Foto: SOS Talavera, Alberto Erre)

Alegando motivos labores y de salud, el que desde su fundación ha sido presidente de la Asociación S.O.S. Talavera, Víctor González Díaz, renuncia a la presidencia del colectivo.

En una breve nota de prensa, se informa que en su sustitución asume el cargo el tesorero, Álvaro Galán, hasta que se convoque asamblea extraordinaria entre los socios para elegir nueva presidencia y reorganizar la junta directiva.

SOS Talavera quiere agradecer –dice el escrito- el trabajo, dedicación y esfuerzo empleado en estos meses y le deseamos una pronta recuperación.

Asimismo, anuncian que en su trabajo por sacar a Talavera y su comarca de la situación en la que se encuentra desde hace décadas, la asociación ha conseguido “avances” con varias asociaciones y plataformas de la ciudad en relación a “acuerdos muy importantes obtenidos en beneficio del futuro de Talavera” y de los que informrá próximamente.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad