jueves, 18 abril 2024
- Publicidad -

La Cámara de Comercio da todo un curso de integración en Talavera

 

Hoy se ha clausurado el curso de Ordenanza que se venía impartiendo desde el mes de abril en la delegación talaverana de la Cámara de Comercio de Toledo., un curso dirigido a personas con capacidades diferentes y organizado por la Cámara de Comercio de Toledo enmarcada dentro del Sistema Nacional de Garantía Juvenil.

Catorce alumnos han participado y finalizado con éxito el curso, adquiriendo formación con una metodología práctica y en los que se ha querido centrar objetivos en optimizar al máximo la empleabilidad de los participantes, así como formarles e inculcarles valores y estrategias imprescindibles para el buen desempeño de un puesto de trabajo.

La acción formativa ha tenido una duración de 155 horas, durante las cuales se han potenciado las habilidades sociales o las competencias digitales en el uso de las TIC, así como contenidos específicos sobre las materias de Ordenanza.

Representantes de la Cámara de Comercio Luis Garvín; de la Asociación OCA, encargada de la Impartición del curso, Susana García Dorado; del Ayuntamiento local, Arturo Castillo; y de la Junta de Comunidades, su delegado en Talavera, David Gómez Arroyo, han sido los encargados de clausurar y entregar los diplomas a los participantes.

Desde la Cámara se significa que esta formación representa “una experiencia muy satisfactoria” que pretenden continuar en un futuro, dentro de su vocación por integrar y formar al colectivo de personas con discapacidad.

Estos cursos están enmarcados dentro del Plan Integral de Cualificación y Empleo (PICE) de la Cámara de Comercio y cofinanciados por el Fondo Social Europeo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad