martes, 16 abril 2024
- Publicidad -

Vivimos Talavera informará sobre el proyecto ferroviario Madrid-Badajoz

 

 

Vivimos Talavera organiza el próximo martes día 27 de junio el encuentro informativo ‘El corredor ferroviario Sudoeste. Eje ibérico de desarrollo’, con el objetivo de ahondar en las posibilidades, situación y futuro de este proyecto.

En el encuentro intervendrán el vicepresidente de la Real Sociedad Económica de Amigos del País de Badajoz y promotor del proyecto ‘Extremadura en Red’, Antonio García Salas, y la portavoz de Vivimos Talavera, Pilar Fernández Gil.

Durante la charla se pondrán de manifiesto las enormes carencias del servicio ferroviario actual entre Madrid-Lisboa y, en particular, entre Badajoz y Madrid, eje en el que se sitúa Talavera, y la necesidad de luchar por una red preparada para generar potenciales beneficios tanto económicos como de cohesión social y de fijación de la población.

La plataforma ciudadana Vivimos Talavera está formada por personas independientes, que pretenden poner voz a las aspiraciones de los ciudadanos de Talavera de la Reina y de su comarca ante la situación de deterioro en la que se encuentra la ciudad y la falta desde las administraciones de soluciones y expectativas claras e inminentes.

Desde esta plataforma ciudadana se anima a toda la ciudadanía a participar en este acto que tendrá lugar en el Complejo La Hacienda a partir de las 20:45 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad