sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

Ven mala fe a la hora de valorar los puestos de trabajo en el consistorio toledano

Milagros Tolón.

Todos los miembros de la junta de personal del Ayuntamiento de Toledo han criticado al equipo de gobierno por su “mala fe” al negociar la valoración de los puestos de trabajo en el Consistorio. En un escrito dirigido a la alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, y firmado por todos los sindicatos del Ayuntamiento, la junta de personal ha denunciado la modificación de los puestos de trabajo sin la valoración previa y sin negociación.

Considera la junta de personal que no se les ha facilitado la documentación que necesitan para la valoración de los puestos de trabajo, lo que supone obstruir “el desarrollo de las funciones sindicales con una notable falta de respeto a la acción que deben desarrollar”.

En la misiva dirigida a Tolón también han recordado que en la mesa general de negociación del pasado 20 de abril los sindicatos no dispusieron de ningún documento que detallara los motivos por los que la baremación de la modificación de los puestos de trabajo daba lugar a importes que el Consistorio fijó “unilateralmente”.

De esta forma, aprecian “mala fe al negociar, falta de transparencia y participación” ya que ha transcurrido más de un año sin convocar la mesa general de negociación y en la única convocatoria que se produce no se aporta la documentación que los sindicatos requieren y la administración “da por negociada” la relación de puestos de trabajo de los funcionarios municipales.

La carta dirigida a Tolón  está firmada por los representantes de los sindicatos SPL, CCOO, UGT y CSIF en el Ayuntamiento de Toledo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad