jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

Talavera se moja por un mundo sin la ELA

 

En un sencillo a la vez que comprometido acto, que congregó a más de un centenar de personas en la Plaza del Pan, Talavera se mojó y reivindicó un mundo sin ELA (Esclerosis Lateral Amiotrófica).

Y es que la Asociación de Enefermedades Neuromusculares de Castilla-La Mancha (ASEM-CLM) citó a la ciudadanía talaverana para dar visibilidad y reivindicar mayor esfuerzo por parte de las administraciones para investigar y luchar contra una enfermedad que de momento no tiene cura.

Bajo el lema ‘Mójate por un mundo sin ELA’ afectados, familiares, personas comprometidas o el alcalde de la ciudad, Jaime Ramos, y la concejal de Servicios Sociales, Ana Santamaría, o la edil del PSOE Nieves Arriero, quisieron estar presentes en un acto que removió conciencias.

El primer munícipe se comprometió a desarrollar acciones comunes con ASEM-CLM encaminadas a facilitar y hacer la vida más fácil a los enfermos y sus familiares.

Ramos y Santamaría, junto al atleta talaverano Juan Antonio Araújo, cuyo hijo está afectado por una enfermedad neuromuscular

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad