jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

Los alumnos del Hernán Cortés se doctoran en historia de Talavera

 

Conocer el origen romano de la fundación de Talavera, su evolución histórica, sus señas de identidad en la que la cerámica ha perdurado a lo largo de los siglos, sus tradiciones y folclore, ha representado una de las actividades escolares en el colegio Hernán Cortés a lo largo del curso y esta semana tocaba exponer los trabajos que con denuedo e ilusión han elaborado los escolares del centro.

Para reconocer la importancia de ese trabajo, el alcalde de Talavera, Jaime Ramos, ha querido estar presente en la inauguración de la exposición de esos trabajos que contribuyen a que los alumnos sepan desde pequeños las raíces e idiosincrasia de la ciudad en la que viven.

Una magnífica iniciativa que les acerca desde temprana edad a la historia, una de las materias importantes en el devenir educacional y que todos de estos alumnos, en mayor o menor medida, deberán enfrentarse a ella a lo largo de su periplo educativo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad