jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

La Directora General de Turismo conoce las exposiciones de San Clemente

Un momento del recorrido.

El presidente de la Diputación de Toledo ha sido hoy el anfitrión de la directora general de Turismo, Comercio y Artesanía de la Junta de Comunidades en el centro cultural San Clemente, hasta donde ha acudido Ana Isabel Fernández para presenciar la exposición de Juan Berenguel, ‘Expresiones de la realidad’, y la de los artistas toledanos agrupados en la muestra denominada ‘Amigos, artesanos, artistas’, de los toledanos Mariano San Félix, Luís Villarrubia y Juan Antonio Sánchez ‘Patarra’.

Álvaro Gutiérrez ha recorrido las diferentes salas de exposición de San Clemente con Ana Isabel Fernandez, quien ha admirado los cuadros de Juan Berenguel, agrupados bajo el epígrafe ‘Expresiones de la realidad’, con una variedad de temáticas que van desde la naturaleza y los paisajes hasta la hiperrealidad de las manos humanas tocando diferentes instrumentos musicales.

La presencia de los cuadros de Berenguel en San Clemente durante todo el mes de junio permiten a muchos toledanos, y amantes de la pintura en general, adentrarse en el mundo de un pintor que expresa los sentimientos que la realidad le ha transmitido en los últimos cinco años.

Un centro recuperado

Ana Isabel Fernández ha conocido también el excelente centro cultural que el gobierno de Álvaro Gutiérrez recuperó para la cultura popular en la presente legislatura, tras el olvido al que fue sometido en la pasada legislatura.

La directora general de Turismo ha podido así reconocer el excelente trabajo desarrollado en el centro y su importancia en el panorama cultural de la provincia de Toledo.

El presidente de la Diputación también ha guiado a Ana Isabel Fernández por la exposición ‘Amigos, artesanos y artistas’, que reúne obras de forja de Juan Antonio Sánchez “Patarra” e hijo, la ebanistería y puertas de Luís Villarrubia y el damasquinado de Mariano San Félix.

En definitiva, la directora general ha disfrutado de las propuestas de cuatro artistas totales toledanos, que han podido mostrar sus obras gracias a la Diputación de Toledo en un marco incomparable y reconocido por todos los ciudadanos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad