jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

Fernando Alarza valora ser reconocido en Talavera

 

Montaña Palacios, Ramos, Alarza y Florencio Gutiérrez

El excelso triatleta talaverano Fernando Alarza ha sido recibido en el Ayuntamiento de su ciudad, tras sus últimos éxitos que le han aupado al liderato de la clasificación general de las Series Mundiales.

El número 1 del ránking de 2017 ha valorado ser reconocido “en casa” porque “tiene un valor especial y que te entregan la bandera de tu ciudad es muy emotivo”. El triatleta ha manifestado que “siempre saco pecho y llevo el nombre de Talavera por todo el mundo”.

El regidor le ha deseado el mayor éxito en las carreras que restan en las Series Mundiales y se ha mostrado convencido de que habrá un podio “plenamente español, y en el que también estará el talaverano Fernando Alarza”.

Una recepción en la que en la mente de todos –junto al alcalde, Jaime Ramos, han comparecido los delegados de las áreas de Deporte y Medio Ambiente- a buen seguro han aflorado las críticas vertidas en los últimos meses por el triatleta sobre las deficiencias que presentan las instalaciones de la ciudad, en especial las pistas de atletismo y la climatización de las piscinas municipales, así como la situación del río Tajo. Hoy era cuestión de disfrutar el momento de un campeón dentro y fuera de la competición.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad