jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

El Toledo no quiere desprenderse de su seguridad defensiva

Owusu.

El secretario técnico del CD Toledo Joaquín Sorribas, ha señalado que en su ánimo está la continuidad del eje defensivo que tan buenos resultados ha dado esta xcampaña. Por ello, se ha marcado como “una prioridad absoluta” lograr la renovación de Adrián Jiménez, Dani Pérez y Alcolea. “Sé que será complicado retener a los tres pero sería muy importante conseguirlo,” sostiene.

Estos futbolistas se unirían a Echaide, Expósito, Xiker, De Lerma, Canario, Barranco, Israel Castro, Pablo González, Jordan y Javi Gómez, futbolistas con contrato en vigor o que ya han formalizado su continuidad y a Juanda, único fichaje formalizado hasta la fecha.

No obstante el que parece que tiene la continuidad más complicada es Javi Gómez, que –aunque tiene un año más de contrato- Sorribas se ha limitado a decir que “su situación no es segura.” En términos similares se ha refirido a Lolo Plá, que ha terminado su cesión desde el Necaxa. Respecto a Owusu, el CD Toledo ha ejercido su opción de compra por 60.000 euros y el futbolista africano deja el Racing Accra para firmar por el club, aunque puede ser traspasado.

“Los jugadores desequilibrantes y goleadores son los que más cuestan, por eso intentaremos buscar en el mercado internacional y convencer a jugadores que vengan de años malos y quieran volver a sentirse futbolistas,” explica el director deportivo.

Además, Sorribas ha confirmado de manera oficial que Roberto García no continuará en el equipo, aunque “si él quiere intentaremos hacerle un hueco aquí,” asegura.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad