jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

El PSOE lamenta que su moción sobre limpieza en Talavera no se haya ni debatido

 

El Gobierno del PP, con los dos concejales expulsados de Ciudadanos y con el voto de calidad del alcalde, han “tumbado” la moción en la que el PSOE pedía la puesta en marcha de una campaña integral para hacer de Talavera una ciudad limpia y ordenada, y para cambiar la penosa y lamentable imagen que se está dando en estos momentos.

El portavoz del grupo Socialista, José Gutiérrez, ha mostrado docenas de fotos, enviadas por los vecinos de todos los barrios de Talavera, en la que se muestran contenedores repletos y rodeados de basuras, aceras sucias, solares llenos de malas hierbas, paredes con pintadas en pleno casco histórico y parques absolutamente descuidados.

Gutiérrez ha pedido que se haga un escrupuloso seguimiento de los trabajadores, simultaneado con una campaña de concienciación ciudadana, para que entre todos podamos cambiar la imagen de Talavera, “porque entre otras cosas, nos estamos jugando una declaración importante para el  Casco Histórico”.

Igualmente, el portavoz ha destacado el importante coste económico que tiene el servicio de limpieza, y ha lamentado el desprecio absoluto del alcalde y el equipo de Gobierno, “que ni tan siquiera han entrado a debatir la moción, lo que no es ningunear a la oposición, “sino que es despreciar a los ciudadanos, al Consejo Vecinal y a la propia ciudad”.

Gutiérrez ha recordado al alcalde que hace más de un año, “usted mismo, en Junta de Gobierno, aprobó hacer una auditoría sobre el servicio de Limpieza, y seguimos esperando las conclusiones, porque se las hemos pedido muchas veces y no ha respondido”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad