viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

Calle, exjugador del Talavera, deja el fútbol a los 39 años de edad

Calle, con la camiseta del Albacete, equipo que más le ha marcado.

El futbolista madrileño Antonio Sánchez de la Calle  ha anunciado -en una entrevista concedida al programa Primer Equipo de CMM- que a las puertas de los 39 años cuelga las botas para abrir una nueva etapa en su vida.

Allá por el año 1999, un jovencísimo espigado delantero daba sus primeros pasos en el extinto Talavera CF tras recalar en la Ciudad de la Cerámica del filial del Atlético de Madrid. En aquella primera incursión en Segunda División B, el ariete logró únicamente 6 goles en la categoría de bronce, pero captó la atención de muchos ojeadores.

Tras pasar por el Onda, en la temporada 2001/2002 dio el salto a la Segunda División firmando por el Xerez.  Dos campañas después se marchó al Recreativo donde logró el ascenso a Primera División y llegó a debutar en la máxima categoría del fútbol español en la temporada 2006/2007. En la segunda vuelta de esa temporada, se enroló en el Albacete  y se destapó como un auténtico goleador anotando 12 dianas en 21 partidos.

Del Belmonte pasó a Nástic, Xerez, Girona y Valladolid para volver de nuevo al equipo albacetense en la temporada 2010/2011, la del descenso a Segunda B. Pese a perder la categoría, se mantuvo y justo en la campaña en la que reconquistaba la categoría de plata, anunció entre lágrimas la salida del equipo que, según él, más le ha marcado en su carrera deportiva.

Socuéllamos -dos temporadas en Segunda División B- y Villarrobledo han sido los últimos equipos que han disfrutado de sus servicios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad