viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

El PP inicia su proceso de renovación de las Juntas Locales en la provincia

Comité de Dirección.

El Partido Popular de Toledo celebró en  la tarde de ayer, por primera vez, su Comité de Dirección en Bargas presidido por José Julián Gregorio y el secretario General Emilio Bravo.

Una iniciativa puesta en marcha por los nuevos componentes del PP, que pretende estar más cerca de los ciudadanos, por ello, a partir de ahora se realizará de manera itinerante por los diferentes municipios de la provincia.

Desde que se formara el nuevo Comité Ejecutivo Provincial, el partido ya ha recorrido más de 20 pueblos, con un equipo de coordinadores provinciales que se encarga de escuchar las peticiones, problemas y demandas de los ciudadanos.

En el Comité de Dirección ha acordado renovar 20 Juntas Locales para incorporar nuevas caras y nuevas ideas a los municipios. De esta manera, el PP se pondrá a trabajar en un programa adaptado a las necesidades de cada municipio con el fin de presentar un proyecto para las próximas elecciones de 2019.

La propuesta de renovación se realizará en los siguientes pueblos: Dosbarrios, Lillo, Mascaraque, Mazarambroz, Puebla de Almoradiel, La Villa de Don Fabrique, Mohedas de la Jara, Los Navalmorales, Lagartera, El Puente del Arzobispo, Buenaventura, Cardiel de los Montes, Menasalbas, Las Ventas con Peña Aguilera, Borox, Ugena, Escalonilla, Fuensalida, La Puebla de Montalbán y Santa Olalla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad