viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

Affaire C’s: “Un sainete, el auto va contra un decreto del alcalde y éste lo aprueba”

 

Sonsoles Arnao

El auto el juez titular del juzgado de lo Contencioso Administrativo nº3 de Toledo hecho público ayer y que paraliza el decreto de Alcaldía por el cual los concejales de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Talavera iban a pasar a ser mañana jueves no adscritos, por lo que perdían la condición de Grupo Municipal, también ha sido criticado desde las filas de Ganemos Talavera a cuya portavoz, Sonsoles Arnao, le resulta “incomprensible” que tanto el alcalde, Jaime Ramos, como la portavoz de su Ejecutivo, María Rodríguez, vean bien que un tribunal paralice su decreto por atentar contra los derechos fundamentales y den por sentenciado un proceso a través de un auto -“que es una pieza separada”- “que no ha dado ni quitado razones a nadie, que no entra en el fondo del asunto y que, por tanto, no se ha dirimido todavía el recurso contra la resolución del alcalde por parte de los concejales tránsfugas”.

Arnao se pregunta qué alegaciones –hay tres días para ello- va a presentar el alcalde ante un resolución en contra de su decreto cuando los defiende, los ampara y los incluye en su equipo de gobierno.

Y es que para Arnao, todo este affaire “es una treta más de los concejales tránsfugas y este equipo de gobierno que ha maniobrado y les ha acogido para conformar una nueva mayoría en este Ayuntamiento que no dieron las urnas” porque “C’s ha expulsado a los dos ediles que le representaban y ha retirado dicha representación municipal”.

“Un sainete, una cortina de humo del PP y sus tránsfugas para no hablar de la incapacidad de este gobierno en la gestión municipal y la falta de proyecto político para Talavera”, ha concluido Arnao.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad