sábado, 13 abril 2024
- Publicidad -

Villacañas abre su remodelada piscina municipal

Piscina de Villacañas.

Hoy, a las 12 del mediodía, se ha abierto la temporada de baño en la piscina municipal de Villacañas, que se extenderá durante 3 meses hasta el 17 de septiembre. Además, como es semana de final de curso en los colegios, el tradicional día de puertas abiertas con entrada libre tendrá lugar precisamente el viernes 23, coincidiendo con ese cierre del curso escolar.

La temporada de piscina llega este año con importantes novedades, especialmente en cuanto a la mejora de las instalaciones, que han afectado a los accesos al recinto, a los vestuarios y baños, así como en la zona de pradera, con la instalación de nuevas sombrillas para ampliar la zona de sombra, o nuevas barbacoas. Además, este verano los vecinos se beneficiarán de una importante bajada en los precios de un 10% tanto en abonos como en paquetes de entradas y entradas individuales.

Los servicios municipales han trabajado estas semanas en poner a punto el vaso y las instalaciones acuáticas, así como la pradera y las zonas comunes del recinto. Mención especial merecen las citadas obras de reforma de los accesos al recinto, así como de los vestuarios y aseos, que se han renovado por completo además de adaptarlos para su uso por personas con movilidad reducida. Unas instalaciones que cumplen con las normas de accesibilidad y seguridad, así como con los materiales antideslizantes recomendados.

Nuevas zonas

Igualmente, se ha construido una nueva zona de barbacoas más próxima a los merenderos que se encuentran junto al restaurante, de tal manera que se reduzca la distancia que existía con respecto a las antiguas barbacoas que, en todo caso, se mantendrán igualmente operativas.

Por último, también se ha ampliado la zona de sombra, especialmente en el lateral este de la piscina, con la instalación de nuevas sombrillas. A las 6 que se colocaban estos años se suman otras 8 nuevas de mayor tamaño, de 3 metros de diámetro cada una, de tal manera que se generen más zonas de sombra en esta parte del recinto, atendiendo además a peticiones de los propios usuarios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad