jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

Talavera le copia a la FEMP el Reglamento de Participación Ciudadana

 

Imagen de esta mañana de la reunión del Consejo Local Vecinal

Casi un mes después de anunciarse que se iba a reformar el Reglamento de Participación Ciudadana de Talavera, cuya vigencia data de hace más de 30 años, esta mañana se desvelaba que el documento va a partir “a imagen y semejanza” del que tiene elaborado la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP).

Así, desde ahora y a lo largo de los próximos meses los ciudadanos, las asociaciones o colectivos de la ciudad, las asociaciones de vecinos y los consejos locales pueden hacer llegar sus aportaciones, propuestas, demandas y peticiones al Consejo Local Vecinal, órgano encargado de vehicular y dar forma al nuevo reglamento que se adaptará a la realidad, necesidades y particularidades de Talavera, con el objetivo de “incrementar la participación de los ciudadanos y darles voz en los asuntos y decisiones de la vida municipal”, ha señalado la concejal de Participación Ciudadana, María Victoria González.

González ha querido destacar que el incipiente Consejo Local Vecinal, en el que también están representadas todas las formaciones políticas, y el nuevo Reglamento de Participación Ciudadana, y que ambos representan los dos ejes fundamentales de la concejalía en esta legislatura, reforzarán el trabajo que se venía haciendo a través de reuniones periódicas, principalmente con la Federación de Asociaciones de Vecinos ‘Vegas del Tajo’ y serán de “gran ayuda y utilidad”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad