lunes, 15 enero 2024
- Publicidad -

Mañana de abre en Talavera la piscina del JAJE

 

Hoy han finalizado los trabajos de reparación del entarimano que rodea a la piscina

Mañana, a las 12 del mediodía, y con seis días de retraso se abrirá al público la piscina anexa al pabellón José Ángel de Jesús Encinas (JAJE), conocida popularmente como ‘la piscina de los leones’.

Como ya adelantara este digital el pasado sábado, el retraso se ha debido a la reparación del entarimado que circunda el vaso, unos trabajos que han finalizado hoy, según ha asegurado el viceportavoz del Gobierno Local, Santiago Serrano. El edil ha añadido que las labores de limpieza y la retirada de la cubierta, al ser en invierno piscina climatizada, también han tenido que ver en el retraso de su apertura.

Así pues, desde mañana y hasta el próximo 8 de septiembre las seis piscinas municipales de la ciudad –JAJE, Alameda, La Piedad, Patrocinio, Barrio de Santa María y Gamonal- estarán a pleno rendimiento con horario de 12 a las 21 de lunes a viernes y de 11 a 21 los sábados, domingos y festivos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad