sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

Los alumnos de la Escuela de Pintura de Quintanar muestran su obra

Un momento de la inauguración de la exposición.

Expokin es el nombre bajo el que se enmarca la muestra de obras realizada por los alumnos de la Escuela Municipal de Pintura con su profesor Franz Campoy a la cabeza y que podrá visitarse hasta el próximo 30 de junio en el Centro Cívico Príncipe de Asturias.

En el acto de inauguración estuvieron presentes el alcalde, Juan Carlos Navalón y concejales de la corporación municipal que realizaron un recorrido por las obras acompañados del profesor Franz Campoy que fue explicando los detalles de cada una de ellas.

Franz tomó la palabra y se dirigió al numeroso público asistente para agradecer, en primer lugar, la presencia tanto de los alumnos y alumnas como de sus familiares y de las autoridades locales.

Pequeños artistas

“No hay mejor motivo para reunirnos que disfrutar de las obras de arte de los artistas más pequeños de Quintanar”, decía. En ese sentido, Franz indicaba que esta exposición es el resultado de todo el curso. “Después de la evaluación puede verse que el curso ha sido mucho más que producente y que cada alumn@ con su nivel ha ido aprendiendo y viendo cómo expresarse con la pintura”.

Franz adelantaba que ya tiene en mente nuevo proyectos para el próximo curso y animaba a los jóvenes a no dejar de pintar y seguir expresando con los pinceles. “Esto no se acaba aquí, sino que empieza y hay que ir pensando ya en la próxima exposición”.

Alrededor de 16 chicos y chicas con edades comprendidas entre los 8 y los 16 años de edad han asistido durante el curso escolar a las clases de pintura para expresar su arte y su saber hacer con los pinceles, un arte que ha quedado reflejado y demostrado en todas y cada una de las obras que se muestran en esta exposición.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad