viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

La Junta ejercerá acciones legales contra el culpable del incendio de Seseña

Emiliano García-Page.

El presidente del Ejecutivo autónomo, Emiliano García-Page, ha anunciado la intención del Gobierno regional de emprender acciones legales contra el culpable del incendio del vertedero de neumáticos de Seseña, para que pague la factura de millones de euros que ha supuesto su extinción y así no lo termine pagando el ciudadano, algo que sería “tremendamente lamentable”.

Precisamente hoy “que ya empieza a saberse quién estuvo detrás del incendio y el interés  económico y personal que hubo detrás de esa catástrofe que, sinceramente, solventamos bien técnica y políticamente”, ha querido hacer un acto de reconocimiento a las fuerzas de seguridad “que han sabido atrapar al culpable” y a todos los efectivos de Protección Civil y Bomberos “que trabajaron e impusieron un criterio técnico del que me honro haber mantenido en público, porque hubo muchas diferencias sobre cómo abordar un suceso de estas características, pero apostamos por nuestra gente”, ha recordado García-Page.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad