viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

El reparto urgente de Correos en Talavera vuelve a ser ‘Excelente’

 

El responsable de la unidad, talaverana Alfredo Paramio, recogió el galardón nacional

La Unidad de Reparto Urgente de Correos de la Ronda del Cañillo ha sido galardonada con el Premio a la Excelencia por ser la mejor de todo el territorio nacional a lo largo de 2016.

El responsable de los trabajadores de la Unidad de Servicios Especiales de Talavera, Alfredo Paramio, recibió el premio de manos del presidente de Correos, Javier Cuesta Nuin, en una gala que tuvo lugar en la sede la Sociedad Estatal de Correos y Telégrafos de Madrid.

El Premio Nacional a la Excelencia premia a las unidades operativas de Correos que emplean eficientemente sus recursos y destacan por la corrección de sus procesos y sus buenos resultados, contribuyendo con ello a alcanzar los objetivos de la empresa.  En el caso de la URU talaverana se han tenido en cuenta indicadores como la entrega efectiva de los productos registrados (certificados, notificaciones, paquetes, etc.), la calidad en la entrega de los envíos, la atención al cliente, la producción ponderada de la unidad o el absentismo.

Cabe recordar que en 2014 esta delegación de Correos en Talavera recibió el Premio Nacional a la Excelencia en la categoría de Unidades de Servicios Especiales con menor densidad de población, por el trabajo en equipo de sus empleados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad