jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

El expediente de C’s Talavera llegará a la Comisión Nacional Antitransfuguista

 

José Gutiérrez

El PSOE de Talavera ha remitido a su Ejecutiva Federal el expediente con lo sucedido con los dos concejales de C’s en Talavera para que lo traslade a la Comisión de Seguimiento del Pacto Antitransfuguismo, que firmaron los grandes partidos y que prevé sanciones tanto para los tránsfugas como para quienes les den cobijo.

Asimismo, el portavoz del Grupo Municipal Socialista, José Gutiérrez, ha presentado hoy la moción que se llevará al Pleno del próximo jueves, en la que se pide que Talavera sea declarada como ‘Ciudad Libre de Transfuguismo Político’, una moción que tiene dos partes, una pidiendo que no se dé cobijo a los tránsfugas y se respete ante todo la voluntad de los ciudadanos; y una segunda en la que se pide “que toda la Corporación, los 25, suscriba el Acuerdo sobre un Código de Conducta Política en Relación con el Transfuguismo en las Corporaciones Locales”.

Gutiérrez ha vuelto a insistir en que “lo que está pasando es muy grave y no lo vamos a dar como hechos consumados, porque además de perjudicar a los ciudadanos, se está dando una imagen lamentable de la ciudad, una imagen que no es precisamente la idónea para el desarrollo ni para atraer empresas”·

“Se han quebrantado la voluntad popular y se ha apañado la mayoría absoluta en beneficio propio, unos por el sueldo cuando hace un año planteaban un moción de censura, y otros (el alcalde), por asegurarse su tranquilidad”, ha concluido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad