domingo, 3 marzo 2024
- Publicidad -

El campo Las Pirámides de Villacañas cambia su césped

Las Pirámides contará con un nuevo césped.

Ayer se iniciaron los trabajos de colocación del nuevo césped en el campo municipal de fútbol de Las Pirámides de Villacañas, de tal manera que la instalación esté lista de cara al inicio de la próxima temporada, cumpliendo el compromiso adquirido con el CD Villacañas, que será el primero en iniciar la pretemporada, para sumarse después el equipo juvenil y las escuelas deportivas municipales de fútbol ya en el mes de octubre.

Se van a invertir 139.000 euros en un proyecto necesario y demandado por los vecinos dado que el estado del césped no era ya el más adecuado, debido al deterioro por el uso intensivo que se le ha dado en los últimos 15 años, tanto por parte del equipo del CD Villacañas como de todo el fútbol base de las EDM Villacañas. El césped que se va a instalar tiene una densidad de 16.000 Dtex. y cumple todos los estándares de calidad necesarios para asegurar una instalación de calidad y durabilidad apropiadas al uso intensivo que se le da al campo villacañero.

El alcalde Santiago García Aranda ha reiterado que para financiar buena parte de este proyecto se van a utilizar fondos llegados desde la Diputación de Toledo, merced a un convenio firmado con el Ayuntamiento, además de usar cerca de 73.000 euros procedentes del Plan de Ejecución de Nuevas Infraestructuras Municipales de la Diputación, plan por el que la institución provincial financia inversiones de los municipios de la provincia. Acuerdos alcanzados con Diputación, institución en la que el alcalde es también vicepresidente, y que resultan muy importantes para que el coste para el Ayuntamiento sea pequeño.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad