jueves, 18 abril 2024
- Publicidad -

Gran acogida de ‘Vida Nueva’, el nuevo disco del torrijeño Migueli López

Migueli López.

El concierto para la presentación del nuevo disco de Migueli López, ‘Vida Nueva’, fue el evento estrella en la programación cultural municipal Agenda T de Torrijos este fin de semana. Según ha afirmado hoy el músico torrijeño, tanto él como los integrantes de La Banda Sumergida -que el sábado por la noche le acompañaron en el escenario del auditorio del Palacio de Pedro I- se sintieron muy cómodos en la actuación, que tuvo un muy buen recibimiento por parte del público.

“Fue brutal”, ha resumido Migueli López, que entonó un total de 14 temas en este concierto que duró alrededor de hora y media. Las canciones del nuevo disco: ‘Nada personal’, ‘Ella viene conmigo’, ‘Cree en mí’, ‘Cien vidas’, ‘Soy como tú’, ‘Cuchillo eléctrico, navaja automática’ y ‘Vida Nueva’, se sumaron a otros temas anteriores correspondientes al periodo en el que Migueli perteneció a las bandas Cuídate Reina, Poetas mudos y Tiovivo e incluso interpretó también alguno de Julio Iglesias.

‘Vida nueva’ comenzó siendo un proyecto musical que acabó  transformándose en algo mucho más grande: un proyecto vital, un camino de renovación, conocimiento y crecimiento personal en el que se implicaron muchos amigos, como lo son quienes componen La Banda Sumergida, formada por tres miembros del grupo PAL y otro de Tiovivo.

Escuchar ‘Vida Nueva’ es como  sumergirse en una historia con principio, desenlace y final, que destila un gran romanticismo y al mismo tiempo, atraviesa por canciones oscuras para acabar demostrando que existe una luz al final del túnel y un renacimiento.

Sobre la base de un estilo pop-rock independiente, la voz cobra un especial protagonismo en este disco, mostrándose desnuda, natural, sincera y acompañada como telón de fondo por instrumentos, que de manera austera, activan las emociones más internas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad