miércoles, 17 enero 2024
- Publicidad -

El Talavera gana el VIII Trofeo Santísimo Cristo de la Sangre

El Talavera se adjudicó el torneo torrijeño.

El campo municipal de fútbol San Francisco de Torrijos acogió este domingo el VIII Trofeo Santísimo Cristo de la Sangre Alevín, organizado por la Peña Real Madrid Mazacotero de la localidad. Un total de 168 niños comprendidos entre los 10 y 12 años de edad participaron en la competición, que contó con la asistencia de 12 equipos procedentes de diferentes localidades de las provincias de Toledo y Madrid.

De ellos, se proclamó vencedor el Talavera, mientras que La Cantera de Alcorcón (Madrid) quedó en segundo lugar, El Rayo de Alcobendas (Madrid) finalizó con una tercera posición y la Peña Real Madrid Mazacotero de Torrijos fue la cuarta.

El concejal de Deportes, Félix Bandera estuvo presente en la entrega de trofeos con la que se clausuró una jornada en la que según ha comunicado hoy el presidente de la peña Real Madrid Mazacotero, José Carlos Romero, pese a las altas temperaturas, todo transcurrió con normalidad, reinando “el buen ambiente y la deportividad”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad