lunes, 4 marzo 2024
- Publicidad -

Liberbank ha reducido a la mitad sus oficinas en Talavera

 

En la Avenida de Toledo, 29, se ubica la Oficina Principal de Talavera de la Reina

Desde que Liberbank Banco de Castilla-La Mancha ejerce como marca comercial de la antigua CCM -Caja Castilla-La Mancha- tras hacerse con el 75 por ciento de sus acciones, hecho que se produjo en 2011, Talavera de la Reina ha perdido la mitad de sus oficinas en la ciudad.

De las catorce que llegó a tener actualmente sólo quedan siete y todo ello cuando de está negociando un nuevo Expediente de Regulación de Empleo (ERE) que podría afectar a 250 trabajadores de la entidad en la región.

Las sucursales que han pasado a mejor vida en la Ciudad de la Cerámica son: Plaza de la Alameda, 5; Plaza de la Cruz Verde, s/n; Avenida Francisco Aguirre, 250; Avenida de Juan Carlos I, 64; Avenida de Pío XII, 40; Avenida de Talavera de la Reina del Perú, 2; y la de la calle San Marcos, 70.

Por su parte, las oficinas que siguen operando con normalidad son: Avenida de Toledo, 29; Avenida Juan Carlos I, 12; Avenida de la Constitución, 16; Avenida de Portugal, 18; calle Carnicerías, 6; calle Santo Domingo, 1; y calle Alberche, 5.

En la comarca hay abiertas actualmente 21 sucursales de Liberbank, una entidad que está tratando de absorber definitivamente a la Caja de Castilla-La Mancha para lo que negocia con la Fundación CCM poseedora del 25 por ciento del accionariado que aún no ha cambiado a manos.

La entidad financiera Liberbank rige igualmente los designios de CajaAstur, Caja Extremadura y Caja Cantabria y está decidida a seguir aplicando recortes pese a que, como denuncian los sindicatos, da beneficios, reparte dividendos entre sus accionistas y eleva los emolumentos de sus directivos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad