jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

Dos centenares de personas reivindican con Vivimos Talavera

 

La sociedad talaverana está apática, abúlica y pasota. Esos fueron algunos de los calificativos que más se oyeron sobre la pasarela del hospital donde la plataforma ciudadana Vivimos Talavera realizó el viernes su primera concentración reivindicativa en calle, que fue secundada por apenas 200 personas.

La inversión en servicios públicos, la recuperación del río Tajo y un ferrocarril del siglo XXI fueron las tres principales demandas de una plataforma que tampoco ha conseguido movilizar a las masas, como recientemente tampoco lo hizo su homóloga de S.O.S. Talavera ni los partidos de izquierdas en el Día del Trabajo ni los sindicatos ferroviarios a las puertas del apeadero talaverano.

Eso sí, el desánimo no va a cundir entre los adscritos a este movimiento ciudadano que seguirá trabajando y luchando para que Talavera de la Reina salga del ostracismo en la que se halla sumido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad