viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

La entrega de diplomas clausura el curso en la Escuela de Tiro con Arco de Torrijos

Los integrantes de la Escuela recogen sus diplomas.

Los niños y niñas que han asistido este curso a la Escuela Municipal de Tiro con Arco de Torrijos han recibido su diploma de participación, que les ha sido entregado por Félix Bandera, concejal de Deportes del municipio, en el patio porticado ‘María de Padilla’ del Palacio de Pedro I. Se ha aprovechado la ocasión para que además de hacerse llegar el diploma a los 15 integrantes de dicha escuela, lo hayan podido recibir también los pequeños que forman parte del club de arqueros Pedro I, que aúna a 22 niños y niñas.

Los alumnos y alumnas que han acudido a la Escuela Municipal de Tiro con Arco, en funcionamiento desde 2010, están comprendidos entre los 7 y los 12 años de edad. Hay varios niveles y reciben sus entrenamientos todos los sábados de 11 a 13 horas en el pabellón polideportivo del colegio público Villa de Torrijos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad