viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

La alcaldesa anima a disfrutar de la “Fiesta Grande de Toledo”

Desfile de la corporación municipal.

La alcaldesa, Milagros Tolón, ha trasladado a los toledanos y toledanas un mensaje de felicitación por el Día del Corpus, “Fiesta Grande de Toledo”, y les ha animado a disfrutar “de este día tan entrañable para nosotros”, al tiempo que les transmite “toda mi ilusión y alegría” en esta jornada.

En un mensaje difundido a través de las redes sociales, Milagros Tolón desea “de todo corazón” a los toledanos y toledanas que “disfrutéis de este día tan entrañable para nosotros” y recuerda “la ilusión que desde niña me produce la procesión del Corpus, a la que mis padres nos llevaban siempre que podían; el olor al tomillo, el toldo, los balcones engalanados, el ambiente, la solemnidad del desfile, los vestidos, los timbaleros… ¡todo es especial en este día!”.

“Os traslado toda mi alegría en esta jornada y que disfrutéis del resto de actividades que hemos preparado desde el Ayuntamiento para la celebración de la Semana Grande de Toledo. ¡Feliz Corpus a todos y a todas!”, concluye la alcaldesa.

Por su parte, el vicealcalde, José María González Cabezas, que ha presidido la comitiva de la Corporación Municipal, ha deseado a toledanos y visitantes “que disfruten participen y que gocen de esta fiesta, que es la Fiesta Grande de Toledo”, declaraciones realizadas antes del inicio de los actos religiosos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad