sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

El Toledo ficha a Juanda tras la marcha de Toni y las dudas de Adrián

El CD Toledo anuncia el fichaje del colombiano.

El CD Toledo se ha hecho con los servicios de Juan David Marín ‘Juanda’, un lateral izquierdo de 26 años que procede del Mensajero. Con este futbolista, el club comienza a cubrir una de las posiciones que ahora mismo tiene desiertas con la salida de Toni Sánchez -que ha firmado por el Mérida- y el compás de espera en el que se mantiene Adrián Jiménez tras recibir la oferta de renovación.

Nacido el 15 de febrero de 1991, Juanda -de ascendencia colombiana- comenzó su carrera como futbolista ofensivo y con el paso del tiempo ha ido retrasando su posición hasta convertirse en lateral izquierdo de recorrido.  Cuando era muy joven fichó por la cantera del RCD Espanyol, para después pasar en edad juvenil al CD Victoria canario donde llegó a debutar con tan solo 17 años en Tercera División. Su gran proyección hizo que el Villarreal CF se fijara en él para incorporarlo al División de Honor donde militó durante dos campañas.

Terminada su etapa de juvenil volvió a Canarias para formar parte del Tenisca y del Mensajero. Desde el equipo de La Palma pasó al Villarrobledo en el transcurso de la temporada 2014-2015 para regresar al equipo insular una vez consumado el ascenso a Segunda División B.

Juanda se ha asentado en Segunda B defendiendo los colores del Mensajero. En la temporada 2015/2016 disputó 29 encuentros mientras que en la campaña que acaba de concluir ha sido capaz de acumular 36 encuentros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad