sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

El IES Puerta de Cuartos de Talavera celebró su Día del Centro

 

Toda la comunidad educativa del Instituto de Educación Secundaria Puerta de Cuartos celebró el Día del Centro, una jornada lúdico-festiva marcada por la confraternización y camaradería.

Santamaría (i), Cordero, Amores y González

El deporte acapara buena parte de la programación no en vano ‘El Puerta’ forma parte de la Red de Centros Escolares Saludables de la región. Y entre las citas, la Milla Urbana quizá sea la más importante dado que 400 de los 650 alumnos del instituto tomaron parte en la misma. Para dotarla de mayor significación, el honor de dar la salida le correspondió al director general de Deportes de la Junta, Juan Ramón Amores, que quiso apoyar con su presencia la defensa del deporte que se hace en el centro talaverano. Junto a él en esos prolegómenos estuvieron el delegado de la Junta en Talavera y concejal del Grupo Municipal Socialista, David Gómez, las concejalas del equipo de Gobierno María Victoria González y Ana Santamaría, y el director del IES, José Luis Cordero.

Pero a lo largo de la jornada se sucedieron otras muchas actividades, entre ellas una exhibición de artes marciales a cargo de Eduardo Lurueña; un concurso de coreografías y maratón de baile latino; talleres de plástica, de origami y de tatuajes; un curso de defensa personal; un partido de fútbol que enfrentará a profesores y alumnos; rally fotográfico; exposiciones; o diferentes juegos y ejercicios de habilidad.

En definitiva, una jornada que pone un brillante y ocioso colofón a todo un curso marcado por el esfuerzo realizado en las aulas en el día a día.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad