viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

Vivimos Talavera convoca su primera concentración en la calle

 

En la ‘pasarela sanitaria’ es habitual colgar pancartas reivindicativas

Tres meses después de su presentación en sociedad la plataforma Vivimos Talavera ha convocado su primera concentración reivindicativa en las calles de la ciudad abierta a toda la ciudadanía de la comarca.

Concretamente será el próximo viernes 16 de junio a las 21 horas y en la pasarela que comunica el Hospital Nuestra Señora del Prado con el Instituto de Ciencias de la Salud.

Balo el lema ‘Talavera en el aire’, la plataforma pretende “visibilizar las necesidades urgentes que precisa nuestra ciudad para su revitalización y recuperación económica y social”.

Durante esta concentración se colgarán tres pancartas aludiendo a tres de los ejes fundamentales que contemplan sus reivindicaciones como son la defensa del río, una línea ferroviaria de altas prestaciones y más servicios públicos para la ciudad. La creatividad de las pancartas correrá a cargo del artista urbano talaverano Chais Martín.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad