sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

La alcaldesa de Toledo no estará en la procesión del Corpus por un problema de cervicales

González Cabezas, en el acto de esta mañana.

La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, no desfilará este jueves en la procesión del Corpus por padecer mareos y sensación de angustia por un problema de cervicales, aunque no es una patología grave.

El vicealcalde de Toledo, José María González Cabezas, ha aportado esta información durante la ofrenda floral que tradicionalmente realizan los escolares de Toledo en la Puerta de los Reyes de la Catedral Primada.

El vicealcalde ha asegurado que el problema de salud de Tolón no es nada “grave” y que ella desearía “con todas sus ganas” estar en la fiesta mayor de su ciudad, “como buena toledana que es” y ha añadido que la alcaldesa “lleva el Corpus en el corazón”.

Sin embargo, ha justificado su ausencia en la procesión en que la alcaldesa no se encuentra físicamente bien y ha explicado que Tolón tuvo hace dos meses un accidente de tráfico que fue leve pero que como consecuencia, dos meses después ha empezado a tener ciertos problemas, como pequeños mareos y una sensación de angustia.

El vicealcalde ha indicado que Tolón le ha pedido que la represente de “la mejor de las formas” y ha asegurado que así lo intentará hacer de la mejor manera en estos dos días grandes hoy, mañana y el resto de la semana.

Otras autoridades

En representación del Gobierno regional asistirá el presidente de la Junta, Emiliano García-Page; el consejero de Hacienda y Administraciones Públicas, Juan Alfonso Ruíz Molina, y el consejero de Educación, Cultura y Deportes, Ángel Felpeto, tal y como ha confirmado este último.
Felpetoha manifestado que desconoce la representación que habrá del Gobierno de España si bien ha asegurado que “cualquier representación que venga a Toledo será siempre bien recibida”.
También ha bromeado sobre las altas temperaturas que se esperan este jueves en la ciudad de Toledo, superiores a 40 grados, y ha afirmado que pese al calor no tienen “más remedio” que vestirse con chaqué.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad