jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

Un vecino de Illescas gana más 240.000 euros con el Eurojackpot de la ONCE

KIOSCO-ONCE
Este afortunado se ha quedado a un número de ganar 15 millones de euros

El Eurojackpot de la ONCE ha dejado un premio de 246.729 euros en Illescas, en el sorteo del viernes, 9 de junio. Un vecino de esta localidad se ha quedado a un número de ganar el bote de 15 millones de euros que ponía en juego Eurojackpot.

El agente vendedor de la ONCE, Alfredo Gutiérrez de Torres, es quien ha expendido el boleto ganador de los 246.729 euros, correspondiente a la segunda categoría -cinco números más un Sol-, desde su punto de venta situado en Illescas.

Para el sorteo del viernes, 16 de junio, el Eurojackpot de la ONCE pone en juego un bote de 21.000.000 de euros.

El Eurojackpot se comercializa simultáneamente en España y en otros 16 países del espacio económico europeo. Y consiste en acertar 5 números de 50 números posibles y dos soles de entre 10 soles. El sorteo de Eurojackpot se celebra todos los viernes en Helsinki.

La ONCE comercializa el Eurojackpot junto a Alemania, Suecia, Países Bajos, Italia, Finlandia, Croacia, Eslovenia, Noruega, Lituana, Letonia, Dinamarca, Islandia, Estonia, Hungría, Eslovaquia y República Checa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad