viernes, 19 enero 2024
- Publicidad -

Talavera, sin piscinas ni socorristas en plena alerta naranja por calor

 

piscina la alameda talavera

La crítica ciudadana que ha corrido por la ciudad como la pólvora en los últimos días ha llegado a la sala de prensa del Ayuntamiento de Talavera donde el PSOE ha lamentado que las piscinas municipales sigan cerradas pese a que la ciudad está inmersa en una ola de calor con alerta naranja y denunciado que a día de hoy no está firmada la concesión con la adjudicataria ni hay socorristas dados de alta.

En cuanto a esto último, el portavoz socialista José Gutiérrez  ha desvelado que seis  trabajadores de este servicio están dados de baja en la Seguridad Social, algo que nunca había ocurrido, y que nadie les ha informado, señalando que estos trabajadores tienen que quedar automáticamente subrogados y que van a defender sus derechos para que no pierdan antigüedad. También ha indicado que este servicio de salvamento acuático se firmó el pasado jueves.

Para Gutiérrez, esto es un ejemplo más de un “gobierno que no Gobierna, de un gobierno torpe y vago, mejor dicho de un desgobierno, que como los malos estudiantes dejan todo para última hora” y critica que la mayoría de los pueblos de la comarca incluso la ciudad de Toledo tengan ya abiertas sus piscinas y Talavera tenga que esperar al 15 de junio para abrirlas. Asimismo ha avisado que el viernes se personarán en todas y cada una de ellas para saber si están abiertas y prestan la totalidad de servicios que deben prestar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad