miércoles, 31 enero 2024
- Publicidad -

El conductor que provocó el accidente de Los Yébenes da positivo en alcohol y drogas

accidente-k6iD--620x349@abc
Lugar donde se produjo el accidente.

El conductor que presuntamente provocó ayer un accidente de tráfico mortal en el término municipal de Los Yébenes dio positivo en alcohol y drogas, por lo que ha sido detenido por la Guardia Civil. Como consecuencia de la colisión, murió un matrimonio y un hijo suyo, de 4 años, ingresó en estado muy grave en la UVI del hospital Virgen de la Salud de Toledo.

El presunto responsable del accidente, un joven de 27 años, regresaba con un amigo de la fiesta Maxima FM que se había celebrado durante la madrugada en el recinto ferial La Peraleda, en Toledo, dentro de la programación del Corpus para este año.

Y eso que -dada la gran afluencia de público a la fiesta de Maxima FM- la Guardia Civil de Tráfico montó un amplio dispositivo en la A-42 -autovía Madrid-Toledo-, pero no en la salida de Toledo por la carretera N-401, tal y como atestigua el accidente de ayer.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad