viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

El talaverano Álvaro Bautista, séptimo en Montmeló

 

bati

Buen séptimo puesto el conseguido hace unos minutos por el piloto talaverano Álvaro Bautista en el Gran Premio de Cataluña disputado a primera hora de la tarde de este domingo en el circuito de Montmeló.

Tras una salida fulgurante que le llevó desde la décima plaza de parrilla a la sexta, el talaverano ha ido perdiendo contacto con la cabeza de la carrera en la que han dominado Dovizioso, Márquez y Pedrosa.

Bati se ha tenido que batir con el irregular y fallón Jorge Lorenzo, que al final ha escaldo hasta la cuarta plaza, y con los ansiosos pilotos pujantes por lograr hacerse un hueco entre los mejores –Danilo Petrucci, Jonas Folger y Johann Zarco.

A la espera de las informaciones desde el Aspar Team, el desgaste de neumáticos, como ya se apuntó en los entrenos, podrían haber limitado las prestaciones de la Ducati Desmocedici GP-16 del talaverano que suma 9 puntos más para la general del mundial para situarse undécimo en esa clasificación con 34.

motogp resultados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad