jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

El PSOE apoya la movilización de los trabajadores de SADA en Lominchar

SADA-PSOE
Ortega y dirigentes socialistas en la manifestación.

El PSOE de la provincia de Toledo apoya las movilizaciones que trabajadores y sindicatos de la empresa SADA de Lominchar han iniciado en defensa de sus puestos de trabajo y ante el anuncio de desmantelamiento parcial de la planta de la localidad toledana y el despido de un número elevado de trabajadores.

El secretario de Organización del PSOE de la provincia de Toledo, Félix Ortega, junto a alcaldes, alcaldesas, concejales y concejalas socialistas de localidades de la Sagra toledana, de Pantoja, Añover de Tajo, El Viso de San Juan, Villaluenga, Yuncler, Cobeja, Ugena, Yuncos, Cedillo del Condado, Camarena, Mocejón, Alameda de la Sagra y Lominchar, participaron ayer en la manifestación convocada por los sindicatos CCOO y UGT que se inició a las puertas de la factoría para finalizar ante el ayuntamiento.

Félix Ortega resaltó, en las puertas de la fábrica al comenzar la manifestación, que SADA-Lominchar es “un motor económico en la comarca que lleva 50 años cumpliendo con su función económica y social y no podemos dejar que se pare”.

Rechazó que “de la noche a la mañana digan que deja la actividad que ocupa a muchas familias que todas son de pueblos de la zona y creo que hay aún mucho recorrido por delante y muchas opciones que barajar”.

Félix Ortega confía en que la gran movilización “suponga un punto de inflexión y pueda hacer reaccionar a todas las partes implicadas para que el conflicto se resuelva de la mejor manera posible y en favor de los trabajadores”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad