jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

CD Noblejas truncó el sueño del ascenso al Ciudad de Talavera

 

cdad talavera juvenil cd noblejas

 

No pudo ser. Tras una magnífica temporada el Ciudad de Talavera de categoría juvenil no pudo lograr su ascenso a la liga nacional tras tocar con un hueso en la eliminatoria por el ascenso. Más que con un hueso con un hombre, Manuel Martín de Frías, que ayer en el Zarra completó su triunfal play-off con otros dos goles.

El CD Noblejas había logrado el pasado sábado un resultado extraordinario merced a un hat-trick de Martín de Frías que no encontró oposición amarilla. Ayer otros dos tantos de este futbolista en estado de gracia arruinaron las esperanzas ciudadanas; el primero a los 16 minutos de juego que obligada a la machada a modo de manita; el segundo ya con los locales desfondados por el esfuerzo no recompensado y cuando el partido agonizaba.

Esto es deporte y esto es fútbol y el Ciudad de Talavera que no había cedido ni un sólo punto en la liga en su campo y sólo siete en toda la temporada se queda con la miel en los labios aunque con la satisfacción de haber competido al más alto nivel y disponer de un plantel que augura un gran futuro a la entidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad