viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

Agrede a un hombre con un arma blanca a la puerta de un bar de Quintanar

guardia-civil-detencion-625x382
La Guardia Civil ha detenido a una persona.

Un hombre de 67 años ha sido trasladado en ambulancia al hospital tras ser agredido con un arma blanca en el cuello a las puertas de un bar en Quintanar de la Orden y otro hombre ha sido detenido en relación con estos hechos.

Según ha informado el Servicio de Emergencia 112, los incidentes han tenido lugar a las 20:34 horas de ayer, sábado, junto a un bar situado en la calle Vistillas de San Juan del municipio toledano de Quintanar de la Orden.

El agredido ha sido trasladado en una ambulancia de urgencias al Hospital Mancha Centro de Alcázar de San Juan (Ciudad Real).

Al lugar de los hechos acudieron el médico de urgencias y agentes de la Policía Local, que detuvieron a un hombre por su implicación en los hechos y lo entregaron a la Guardia Civil, que está instruyendo diligencias.

El detenido permanece en dependencias de la Guardia Civil, según ha informado la Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad