jueves, 18 abril 2024
- Publicidad -

El CD Toledo renueva a Barranco y a Canario

barranco
Barranco.

El centrocampista utrerano, Francisco Javier Barranco, de 30 años de edad, seguirá una temporada más defendiendo la camiseta del CD Toledo, según ha informado la propia entidad verde.

El mediocentro afrontará su quinta campaña en las filas capitalinas, siendo el jugador del plantel que más ejercicios acumula en el CD Toledo de forma consecutiva en este momento y ya ha dispputado tres fases de ascenso a Segunda.

Barranco nació para el mundo del fútbol en las categorías inferiores del Sevilla para después marchar al Osasuna y pasar por el Real Unión y el Hospitalet, antes de recalar hace cinco ejercicios en el CD Toledo. Con la entidad verde ha jugado más de 128 partidos y ha superado los 8.500 minutos.

Canario

El delantero Alberto Castaño, conocido futbolísticamente como Canario, también prolongará una campaña más su estancia en el cuadro verde.

El extremo dice estar “muy contento” por la posibilidad de mantenerse una temporada más en la entidad. Canario, de 27 años, ha sido uno de los indiscutibles para Onésimo en el once en las últimas jornadas de la competición, disputando un total de 17 partidos en los que ha jugado 960 minutos.

Llegó al CD Toledo en el mercado de invierno procedente del Ebro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad