martes, 16 abril 2024
- Publicidad -

Clausuradas en Talavera las Jornadas de Intervención Policial en Emergencias

 

RAMOS CLAUSURA JORNADA DE EMERGENCIAS GUARDIA CIVIL3, 8-07-16

El alcalde de Talavera, Jaime Ramos, ha clausurado las I Jornadas de Intervención Policial en Emergencias como Primeros Intervinientes que la Asociación Unificada de Guardias Civiles están impartiendo en Talavera desde el pasado 7 de junio, un acto que ha contado con la presencia del subdelegado del Gobierno en Toledo, Fernando Sanz, y del concejal de Protección Ciudadana y Movilidad, Jonatan Bermejo.

En estas jornadas los agentes de la Guardia Civil y voluntarios de Protección Civil, procedentes de varias agrupaciones, han ahondado en temas como la atención a suicidios, atención inicial a emergencias de Protección Civil, así como atención sanitaria básica no instrumental y atención a emergencias.
RAMOS CLAUSURA JORNADA DE EMERGENCIAS GUARDIA CIVIL2, 8-07-16
Ramos ha destacado la labor diaria de los agentes de la Guardia Civil “que no en vano son una de las instituciones más queridas y respetadas por los españoles”.
El alcalde también ha señalado la importancia de este tipo de jornadas de formación que “redundan en un mejor servicio y atención a los ciudadanos” y ha tenido una mención especial para los agentes que prestan servicio en Talavera y en su comarca, así como a los voluntarios de Protección Civil, “que sin obtener nada a cambio dedican su tiempo libre a la ayuda y al servicio a Talavera siempre que son requeridos”.
RAMOS CLAUSURA JORNADA DE EMERGENCIAS GUARDIA CIVIL1, 8-07-16

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad