miércoles, 24 abril 2024
- Publicidad -

Izquierda Unida pide el cese de Arturo Castillo

 

RAMOS EN IPETA 22
Castillo (c), en las dependencias de Ipeta, junto al alcalde, Jaime Ramos, y el concejal de Desarrollo Empresarial, Jonatan Bermejo (i)

Izquierda Unida Toledo Provincial quiere sumarse a la denuncia pública hecha por el sindicato CCOO que ha desvelado presuntas irregularidades en el Plan de Empleo de Talavera y de las que responsabilizan al concejal de Empleo del Partido Popular de Talavera y presidente del Consejo Rector de IPETA –Arturo Castillo-.

Por ello, pide el cese del edil al entender “que es inconcebible que un responsable local no cumpla con lo establecido en las normas laborales o salariales y vulnere las bases  de la Junta en materia salud laboral, permisos, licencias y días de asuntos propios a los que los trabajadores y trabajadoras tienen derecho y en los ayuntamientos se les niegan esos derechos laborales”.

Como se recordará el sindicato CCOO ha denunciado públicamente que los trabajadores del Plan de Emploe de Talavera han trabajado excediendo las horas semanales contempladas, sin vestuario y medidas de seguridad básicas, han recibido coacciones para firmar el finiquito de forma anticipada y eran baremados de forma irregular por una cláusula que han conseguido que se anulara.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad