viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

FS Talavera alevín roza la final four nacional

fs talavera alevin
Gran papel en el zonal de los chavales entrenados por Justo Cáceres y Josué Blázquez

A tan sólo un tanto se quedó el Fútbol Sala Talavera Alevín de haber pasado a la Fase Final del Campeonato de España de Fútbol Sala, competición a la que acudirán los cuatro mejores equipos de nuestro país, disputándose la misma en Murcia y donde los chicos de Justo Cáceres se quedaron tan cerquita.

Fue precisamente el anfitrión de la cita, Racing de Benavente, el que iba a hacerse con el pase y lo curioso es que este se dirimiría en favor de los locales por la mayor cantidad de tantos anotados (13 de estos por 11 de los talaveranos), toda vez que estos igualaban con los cerámicos tanto a puntos (seis) como balance de tantos (más cinco), requiriendo ir al tercero de los desempates en caso de igualdad en los dos anteriores.

La primera jornada arrojaría el duelo entre talaveranos y benaventanos, resolviéndose el mismo a favor de los segundos después de una gran igualdad. Un empate a uno reflejaba al descanso el electrónico y en la segunda parte la falta de definición visitante les condenaba a la derrota por 4-3. En el otro duelo del grupo, Pebetero Olímpico y Deportivo Menesiano igualaban sin goles.

El conjunto cántabro sería el rival de los chicos de Justo Cáceres en la jornada del sábado, un oponente que iba a caer claramente doblegado por los cerámicos, quienes esta vez sí estuvieron más certeros y vencieron por 5-1. En el otro encuentro del día saltaba la sorpresa con triunfo de Pebetero Olímpico sobre Racing Benavente (0-1) y eran los extremeños los que se colocaban líderes.

El Soliss Fútbol Sala llegaba con opciones a una última jornada en la que tres equipos se jugaban el pase. Los cerámicos superaban 3-1 a Pebetero Olímpico y se colocan líderes a falta de un último partido que sería decisivo para el devenir de la contienda. Y es que los benaventanos jugaban contra el conjunto cántabro, al cual necesitaban golear, algo que lograrían con un 9-4 que les servía hacerse con el billete a la Fase Final.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad