jueves, 18 enero 2024
- Publicidad -

El grafiti, protagonista la tarde del domingo en Talavera

 

grafiti max color

La expresión artística del grafiti será protagonista la tarde del próximo domingo 11 de junio en Talavera.

La segunda edición de ‘A todo color’ permitirá contemplar este arte urbano a través de las manos de seis grafiteros de reconocido prestigio como son los madrileños Bmad Fernández y María Maloy, los talaveranos Sara Dapica, Raúl Casassola y Mambru y David Sánchez ‘Tocino’, natural de Las Vegas de San Antonio, eatim de La Pueblanueva.

En las instalaciones que la veterana empresa de pintura talaverana ‘Max Color’ –organizadora del encuentro- tiene en la calle de Los Santos Mártires, 9, los artistas trabajarán en seis murales con técnicas de grafiti y pincel desde por la mañana para que a eso de las 6 de la tarde el público que lo desee pueda acercarse a ver sus nuevas creaciones.

A esa misma hora otro grafitero talaverano, Chais Martín, impartirá un taller de este arte para los niños. La inscripción tiene un coste de 30 euros, que incluyen la obra realizada y los sprays, y la edad máxima de los participantes será de 12 años. Además, habrá música, refrescos y regalos.

El objetivo último de ‘Max Color’ es “aportar un granito de arena a la cultura talaverana y abrir al público en general otras formas de arte”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad