jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

Serrano: “Nunca el Ayuntamiento de Talavera ha sido tan transparente como ahora”

 

serrano vEl viceportavoz del Gobierno de Talavera ha contestado a su homóloga en el Grupo Municipal Socialista tras lamentar ésta la salida del Ayuntamiento de la Red de Entidades Locales por la Transparencia y la Participación Ciudadana.

Santiago Serrano ha dicho que “nunca el Ayuntamiento de Talavera ha sido tan transparente como lo es ahora y nunca se ha trabajado tanto en materia de transparencia como ahora” para justificar la salida de esa red por no ser equivalente la experiencia de esos dos años en los que se ha pertenecido a la misma con la cuota de 2.000 euros anuales que hay que apoquinar, “es dinero de todos los talaveranos y tenemos que mirar al céntimo”.

Serrano ha indicado que por esa salida “el trabajo no será menor” y que seguirán “trabajando codo con codo con la red”.

En cuanto a la demora en la elaboración de la Ordenanza de Transparencia y Buen Gobierno, el viceportavoz ha manifestado que ya se debatió en el Pleno que iban a ir más allá de un texto y que el objetivo es adaptarse a una ordenanza mayor, la ley 39 de administración electrónica, que “es compleja” y en la que llevan trabajando desde hace meses.

Por último, ha querido reseñar que su gobierno ha sido el que ha creado el Portal de Transparencia “en el que están publicados todos los bienes de los concejales y del alcalde, cosa que no se hacía con el Partido Socialista”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad